Filmografía de Gordon Tipple
La trayectoria profesional de Gordon Tipple pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Michael Mazo.
La interpretación de Gordon Tipple en las películas de género Aventuras, Thriller, Ciencia ficción, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Gordon Tipple
Gordon Tipple nació en Vancouver, Columbia Británica en Canadá en 1953. Antes de convertirse en actor, Tipple se dedicó a otras áreas diferentes. Estudió Bellas Artes en la Universidad de la Columbia Británica y se convirtió en arquitecto. Viajó por diversos países, como Europa, India y Australia, y trabajó en proyectos arquitectónicos en esos lugares.
A pesar de su éxito como arquitecto, Tipple decidió cambiar de carrera a la edad de 26 años y empezó a estudiar teatro. Se matriculó en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá y recibió la formación necesaria para convertirse en un actor profesional. Después de graduarse de la escuela, fue contratado por el Teatro Nacional de Canadá y finalmente se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades en Hollywood.
En Los Ángeles, Tipple comenzó a actuar en pequeños papeles en televisión y películas. Ganó fama por su papel como Jesucristo en la miniserie Jesús de 1999. Antes de ese papel, Tipple apareció en películas como Justicia ciega y La Casa de la Colina.
Además de su carrera en la actuación, Gordon Tipple es también un filántropo activo. Es el fundador de una organización sin fines de lucro llamada Las Manos de la Esperanza, que se dedica a ayudar a las personas necesitadas en todo el mundo. La organización ha hecho una gran diferencia en la vida de muchas personas en países como Nepal, India y Tailandia.
En resumen, Gordon Tipple es un actor canadiense que tuvo una exitosa carrera como arquitecto antes de cambiarse al teatro. Después de graduarse de la Escuela Nacional de Teatro de Canadá, se mudó a Los Ángeles en busca de oportunidades en Hollywood. Ganó fama por su papel como Jesucristo en la miniserie Jesús de 1999 y ha aparecido en varias películas y series de televisión. Además de su carrera en la actuación, es un activo filántropo que ha fundado una organización sin fines de lucro llamada Las Manos de la Esperanza.