Filmografía de Gordon Round
La trayectoria profesional de Gordon Round pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Chris Hampshire.
Los géneros Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Gordon Round que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Gordon Round
Gordon Round es un actor reconocido en el Reino Unido por su trabajo en películas y programas de televisión. Antes de comenzar su carrera como actor, Gordon Round pasó varios años en una carrera completamente diferente.
Gordon se graduó del Bristol Polytechnic en 1980 con un título en ingeniería mecánica. Después de graduarse, Gordon empezó a trabajar en una empresa de ingeniería como diseñador de piezas de maquinaria. Trabajó allí durante varios años antes de darse cuenta de que no estaba satisfecho con la carrera que había elegido.
Fue entonces cuando Gordon decidió hacer un cambio radical en su vida. Dejó su trabajo en la empresa de ingeniería y empezó a formarse en teatro. Gordon comenzó a asistir a clases de actuación y a audicionar para pequeños papeles en producciones locales. Su trabajo duro y dedicación finalmente rindieron frutos cuando fue contratado para interpretar el papel de un soldado herido en una producción de "La Perla".
A partir de ahí, Gordon comenzó a trabajar en producciones cada vez más grandes, tanto en el teatro como en la televisión. Ganó una gran popularidad en el Reino Unido gracias a su trabajo en "The Bill", una popular serie dramática policiaca. Durante su tiempo en "The Bill", Gordon también actuó en varias películas, incluyendo "Breakfast on Pluto" y "Extras".
Hoy en día, Gordon es un actor exitoso, que ha logrado un gran éxito en su carrera. Sus años dedicados a la ingeniería mecánica le enseñaron una gran cantidad de habilidades valiosas, incluyendo la disciplina y la capacidad de trabajar bien bajo presión. Si bien la mayoría de las personas no abandonarían una carrera estable en la ingeniería mecánica para convertirse en actor, la valentía de Gordon al dar un gran salto hacia su verdadera pasión definitivamente ha sido recompensada.