Filmografía de Gordon Currie
El arte con el que se desenvuelve Gordon Currie delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jeff Burr, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Terror, Fantástico son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Gordon Currie que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Gordon Currie
Gordon Currie fue un joven canadiense que creció en Toronto en la década de 1960 y 1970. Currie asistió a la escuela secundaria Riverdale Collegiate Institute (RCI), donde desarrolló su amor por las artes escénicas y el teatro. Comenzó a actuar en obras escolares y de teatro comunitario, lo que lo llevó a inscribirse en la Universidad de Toronto para estudiar teatro y literatura.
Durante sus años universitarios, Currie siguió actuando y llevando a cabo trabajos temporales en la industria del cine y la televisión en Toronto. Fue en uno de estos trabajos temporales en el que conoció a un agente de casting que lo llevó a su primer papel importante en la película "The Boys of St. Vincent" en 1992.
Después de la experiencia de rodaje en "The Boys of St. Vincent", Currie decidió perseguir su carrera en la actuación a tiempo completo. Continuó trabajando en películas y programas de televisión en Canadá, antes de trasladarse a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood en la década de 1990.
Currie fue reconocido por sus papeles en películas como "El Hombre Invisible" (1992), "Airheads" (1994), "La Guerra de los Botones" (1994) y "El Día de la Bestia" (1995). También apareció en programas de televisión como "CSI: Miami", "24" y "NCIS".
1. Gordon Currie creció en Toronto y comenzó a actuar en obras escolares y de teatro comunitario.
2. Asistió a la Universidad de Toronto para estudiar teatro y literatura.
3. Conoció a un agente de casting mientras trabajaba temporalmente y obtuvo su primer papel importante en "The Boys of St. Vincent" en 1992.
4. Continuó trabajando en películas y programas de televisión en Canadá antes de trasladarse a Hollywood en la década de 1990, y más tarde se convirtió en un actor reconocido por sus papeles en películas y programas de televisión.