Filmografía de Gökhan Mumcu
La trayectoria profesional de Gökhan Mumcu pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Burak Akyol.
No importa si la película en la que actúa es de género Bélico, Acción porque Gökhan Mumcu es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Gökhan Mumcu
Gökhan Mumcu nació el 14 de noviembre de 1988 en Estambul, Turquía. En su juventud, se interesó mucho por la música y comenzó a tocar el violín desde los 6 años. Esto le abrió las puertas para convertirse en miembro de una orquesta en la Universidad de Mimar Sinan, una de las más prestigiosas de Turquía, lo que le permitió viajar y conocer diferentes países.
Mumcu también se convirtió en apasionado del taekwondo, un arte marcial en el que llegó a conseguir una medalla de bronce en el campeonato nacional. Además, durante su adolescencia trabajó en la calle vendiendo dulces para ayudar en su economía familiar.
Posteriormente, Mumcu decidió estudiar psicología en la Universidad de Estambul, aunque siempre tuvo el sueño de actuar en el mundo del cine y la televisión. Durante sus años universitarios comenzó a asistir a castings y a actuar en algunas obras de teatro, hasta que finalmente hizo su debut televisivo en el año 2012 en la serie “Güneşi Beklerken”.
A partir de ese momento, Mumcu empezó a recibir más ofertas de trabajo en la industria del entretenimiento en Turquía, lo que le permitió establecerse como actor y abandonar su carrera en psicología. En 2014 protagonizó su primer proyecto importante en la televisión, “Güzel Köylü”, una exitosa serie en la que interpretó a Tahir.
Desde entonces, Mumcu se ha mantenido activo en la televisión turca, participando en más de 10 series, incluyendo “Çukur”, “Elimi Bırakma” y “Sol Yanım”. También ha incursionado en el cine, protagonizando la película “Sibel” en 2018, que fue seleccionada para representar a Turquía en los premios Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional.
En resumen, Gökhan Mumcu comenzó su carrera en la música y el deporte antes de convertirse en actor. Estudió psicología en la universidad, pero siempre tuvo el sueño de actuar en el cine y la televisión. Después de hacer su debut en la serie de televisión “Güneşi Beklerken”, Mumcu se estableció como actor y ha participado en varias producciones exitosas en Turquía. También ha incursionado en el cine, protagonizando la película “Sibel” que fue seleccionada como representante de Turquía en los premios Oscar.