Filmografía de Glenn Scarpelli
Jack Smight ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Glenn Scarpelli como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La profesionalidad de Glenn Scarpelli le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Aventuras y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Glenn Scarpelli
Glenn Scarpelli es un actor y comediante estadounidense conocido por sus papeles en series de televisión y películas. Nació el 6 de julio de 1966 en Nueva York, Estados Unidos. Desde muy joven, Glenn tuvo un gran interés en la actuación y comenzó a hacer audiciones para películas y programas de televisión.
A la edad de 10 años, Glenn participó en su primer musical en el escenario en Broadway. La obra se llamó "Golda" y fue protagonizada por Anne Bancroft. A partir de ese momento, su carrera despegó y comenzó a recibir numerosas ofertas para actuar en diferentes producciones.
Sin embargo, su infancia no fue fácil. A los 10 años, su padre, Mario Scarpelli, se quitó la vida por problemas financieros. Glenn y su familia tuvieron que lidiar con el trauma y dolor de manera significativa.
A pesar de las dificultades, Glenn perseveró y continuó su carrera de actuación. En 1979, apareció como invitado en un episodio de "The Love Boat". Luego, en 1980, interpretó un papel secundario en la película "The Private Eyes", protagonizada por Don Knotts y Tim Conway.
Glenn también es conocido por su trabajo en el programa de televisión "One Day at a Time", donde interpretó al personaje Alex Handris en la quinta temporada. La serie siguió la vida de una madre soltera, interpretada por Bonnie Franklin, y sus dos hijas adolescentes. En su carreró también ha participado en series como "Jennifer Slept Here", "Today's F.B.I", "Archie Bunker's Place", entre otras.
En resumen, Glenn Scarpelli es un actor estadounidense nacido en Nueva York que comenzó su carrera a la temprana edad de 10 años en el escenario de Broadway. A pesar del trauma y dolor de haber perdido a su padre a esa edad, Glenn continuó su pasión por la actuación y ha participado en varias producciones como "The Love Boat", "The Private Eyes", "One Day at a Time" y muchas otras. Hoy en día, Glenn sigue trabajando en la industria del entretenimiento y es considerado uno de los actores más talentosos de su generación.