Películas de Glenn Morrissey

Si hay algo por lo que se caracteriza Glenn Morrissey, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Glenn Morrissey

Glenn Morrissey ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: David Lowell Rich.

No importa si la película en la que actúa es de género Drama porque Glenn Morrissey es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Glenn Morrissey

Glenn Morrissey nació el 18 de enero de 1965 en Manchester, Reino Unido. Desde pequeño demostró un gran interés por el teatro, asistiendo a clases de teatro en su tiempo libre. Estudió teatro en la Universidad de Manchester y allí fue donde conoció a su futura esposa, la actriz Elizabeth Moss, con quien se casó en 1988.

Antes de convertirse en actor, Glenn trabajó en una variedad de trabajos. Estuvo empleado como camarero en un restaurante, trabajó en una empresa de entretenimiento y también fue asistente de producción en una serie de televisión.

Durante su tiempo como asistente de producción, Glenn comenzó a involucrarse en el proceso de actuación, aprendiendo todo lo que podía sobre el oficio. Estudió todos los aspectos de la actuación, desde la escritura de guiones hasta la dirección. Esto le permitió desarrollar su habilidad para interpretar a los personajes, lo que eventualmente le ayudó a convertirse en un actor profesional.

En 1990, Glenn consiguió su primer papel protagónico en una serie de televisión llamada "The Bully". Esto le dio la oportunidad de mostrar su talento y le ayudó a ganar una nominación al premio BAFTA por su desempeño. Esto también le dio una gran cantidad de exposición, lo que le ayudó a conseguir papeles en películas como "Cazador de cabezas" (1994), "The Beach" (2000) y "Pride and Prejudice" (2005).

Desde entonces, Glenn Morrissey se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del cine británico. Ha ganado elogios tanto por su actuación como por su dirección, y ha trabajado con algunos de los directores más respetados del Reino Unido y de todo el mundo. Es una de las figuras más reconocidas de la industria del cine en el Reino Unido, y su carrera sigue siendo tan exitosa como siempre.

Peliculas donde ha actuado Glenn Morrissey