Filmografía de Glen Beaudin
El talento de Glen Beaudin a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Adam Grossman) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Terror, Fantástico son los preferidos de Glen Beaudin a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Glen Beaudin
Glen Beaudin es un actor conocido por sus papeles en series de televisión como "Fargo", "Supernatural" y "The Flash". Sin embargo, antes de convertirse en actor, Beaudin tenía una vida bastante diferente.
Nacido y criado en Calgary, Canadá, Beaudin tenía una pasión por el hockey desde muy joven. A medida que crecía, se convirtió en un jugador talentoso y rápido, lo suficiente como para ser seleccionado en el draft de la NHL. Sin embargo, una serie de lesiones lo obligaron a retirarse del deporte profesional antes de embarcarse en su carrera como actor.
Después de dejar el hockey, Beaudin se mudó a Vancouver para estudiar teatro en la Universidad de Columbia Británica. Allí, se enamoró de la actuación y comenzó a trabajar en proyectos locales de teatro y cine. Eventualmente, se mudó a Toronto para seguir su carrera como actor.
Durante los primeros años de su carrera, Beaudin tuvo que luchar y tomar trabajos secundarios para llegar a fin de mes. Hizo trabajo de construcción, sirvió en bares y fue un extra en películas y programas de televisión. Sin embargo, a medida que fue ganando experiencia y conexiones en la industria, comenzó a conseguir papeles más importantes.
Hoy en día, Beaudin es uno de los actores más buscados en Canadá, apareciendo en varias series de televisión y películas. Incluso ha ganado un premio por su actuación en la película "Machotaildrop". A pesar de su éxito en la actuación, Beaudin sigue teniendo un gran amor por el hockey y sigue siendo un ávido fanático del deporte.