Películas de Giuseppina Cervizzi

El talento de Giuseppina Cervizzi salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Giuseppina Cervizzi

Todos los directores con los que ha trabajado Giuseppina Cervizzi han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Edoardo Maria Falcone.

No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Giuseppina Cervizzi es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.

Biografía de Giuseppina Cervizzi

Giuseppina Cervizzi es una actriz italiana que ha participado en varias películas y series de televisión. Sin embargo, antes de convertirse en actriz, su vida estuvo marcada por varios desafíos. Nació en la ciudad de Nápoles, Italia, en el año 1980 y creció en una familia humilde en el barrio de Pianura.

Desde pequeña, Cervizzi mostró un gran interés por la cultura y las artes, al mismo tiempo que tuvo que enfrentarse a las dificultades económicas de su familia. En su adolescencia, se mudó a Roma para estudiar filosofía e historia del arte en la Universidad La Sapienza. Durante su estancia en la universidad, trabajó en varios trabajos temporales para costear sus estudios.

A los 21 años, y tras graduarse de la universidad, Cervizzi decidió viajar al extranjero para aprender inglés y ampliar sus horizontes. Pasó dos años viviendo en Londres, donde trabajó como camarera y realizó varios trabajos esporádicos.

De regreso a Italia, Cervizzi decidió dedicarse a su verdadera pasión: la actuación. Comenzó a estudiar teatro en una escuela local y, después de un tiempo, fue aceptada en la prestigiosa Academia Nacional de Arte Dramático Silvio D'Amico en Roma. Durante su tiempo en la academia, participó en varias producciones teatrales y producciones de películas independientes.

Cervizzi comenzó a ganar reconocimiento en Italia gracias a su participación en el teatro y las pequeñas producciones cinematográficas. En 2013, obtuvo un papel importante en la película "Tutta colpa di Freud", dirigida por Paolo Genovese. La película fue un gran éxito en la taquilla italiana y le valió a Cervizzi su primer premio de actuación, el Premio Giuseppe Magliozzi por Mejor Actriz Debutante. Desde entonces, ha participado en varias películas y series de televisión, incluyendo "La mafia uccide solo d'estate" y la serie de televisión "1993".

Peliculas donde ha actuado Giuseppina Cervizzi