Filmografía de Giulietta Rebeggiani
Giulietta Rebeggiani ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Fabio D'Innocenzo, Damiano D'Innocenzo.
La interpretación de Giulietta Rebeggiani en las películas de género Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Giulietta Rebeggiani
Giulietta Rebeggiani nació en Roma, Italia, en 1923. Su padre era un músico y su madre era una bailarina. Giulietta asistió a la Academia de Bellas Artes de Roma, donde desarrolló una pasión por la actuación. A los dieciocho años de edad, Giulietta se unió al Teatro de Arte de Roma y comenzó a actuar en pequeños papeles. Esto la llevó a interpretar roles más grandes en producciones importantes, como "La boda de mi hermana" y "El retorno de los héroes".
Giulietta logró el éxito en el teatro, pero también comenzó a trabajar en el cine italiano en los años 40. Su primer papel de destaque fue en la película "Carmen", dirigida por Vittorio De Sica. Giulietta interpretó a la rebelde y sensual titular, que rápidamente se convirtió en una figura icónica del cine italiano. Esto le abrió la puerta a otros papeles en películas como "La mujer del viento" y "La luna de los recuerdos".
Giulietta también actuó en la televisión italiana, protagonizando varias producciones durante los años 50, entre ellas "El misterio de la ciudad perdida" y "La muerte de una mujer". Estas producciones le permitieron alcanzar una mayor popularidad y establecerse como una de las actrices más importantes de la televisión italiana.
En los años 60, Giulietta se mudó a París para seguir trabajando en el teatro y el cine francés. Esto le permitió seguir creciendo como actriz, interpretando papeles más complejos y desafiadores. Esto culminó en su papel de la amante de un aristócrata en la película "La vida secreta de Giulietta". Esta película la llevó a la fama internacional y la convirtió en una de las actrices más reconocidas de Italia y Francia. Giulietta siguió trabajando hasta su muerte, en 1997, a los 74 años.