Filmografía de Giuliano Manetti
El talento de Giuliano Manetti a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Fernando Di Leo) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Thriller, Drama son los preferidos de Giuliano Manetti a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Giuliano Manetti
Giuliano Manetti es un actor italiano nacido en Florencia el 11 de abril de 1995. Antes de convertirse en actor, tuvo una vida bastante normal. Comenzó a interesarse en el mundo del espectáculo en su adolescencia, pero antes de eso, su vida era común como la de cualquier otro joven.
Manetti creció en una familia trabajadora en un barrio de clase media en Florencia. Sus padres eran una pareja de profesores que siempre le inculcaron la importancia de la educación y el trabajo duro. Desde pequeño, Giuliano era una persona curiosa y creativa. Siendo un niño, estuvo interesado en la música y descubrió el violín como un instrumento que le gustaba. Debido a su amor por la música, se unió a la orquesta de su escuela.
A medida que fue creciendo, comenzó a desarrollar un interés en las artes escénicas. Estos intereses lo llevaron a tomar clases de teatro en la escuela secundaria local. En su adolescencia, asistió a varias audiciones en Florencia, pero no tuvo mucho éxito al principio. A pesar de esto, nunca perdió el interés en su sueño de convertirse en actor.
Después de terminar la escuela secundaria, Manetti decidió seguir estudiando en la Universidad de Florencia en la Facultad de Letras. Durante su tiempo en la universidad, continuó tomando clases de teatro y también comenzó a trabajar en pequeñas producciones teatrales locales. Participó en varias obras en teatros comunitarios y universitarios.
Finalmente, en 2016, después de varios años de audiciones y clases de actuación, Manetti recibió su primer papel importante en la película italiana "Ultimo Tango". Su actuación fue muy bien recibida por el público y los críticos, y a partir de entonces, comenzó a recibir ofertas de trabajo en la industria cinematográfica tanto a nivel nacional como internacional.
En resumen, Giuliano Manetti pasó la mayor parte de su vida como cualquier joven, asistiendo a la escuela y desarrollando sus intereses. A pesar de los rechazos en las audiciones, nunca perdió la fe en su sueño de convertirse en actor. Continuó trabajando duro en sus habilidades de actuación y finalmente logró su gran oportunidad en el cine italiano con su papel en "Ultimo Tango". Desde entonces, ha seguido trabajando en la industria del cine y se ha convertido en uno de los actores emergentes más prometedores de Italia.