Biografía de Giulia Colasio
Giulia Colasio, también conocida como Guglia Riva, es una actriz italiana nacida en Roma. Antes de convertirse en actriz, estudió comunicación y relaciones públicas en la Universidad de Roma y trabajó en el Departamento de Marketing de la empresa de moda y accesorios Furla en Milán.
En 2010, se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la prestigiosa escuela The William Esper Studio. Allí, perfeccionó su técnica y trabajó en diversas producciones teatrales de Off-Broadway, incluyendo "La fierecilla domada" y "El mercader de Venecia".
Después de graduarse de la escuela de actuación, regresó a Italia y comenzó a trabajar en películas y series de televisión. En 2013, hizo su debut en el cine en la película "Fino a qui tutto bene", dirigida por Roan Johnson. En los años siguientes, participó en varias producciones italianas como "Il candidato", "L'ultima ruota del carro" y "La mossa del pinguino".
Su papel más destacado hasta la fecha es el de Sara Bottaro en la serie de televisión italiana "È arrivata la felicità", que se emitió de 2015 a 2018. En la serie, interpreta a la esposa del personaje principal, quien lucha por recuperar su matrimonio y su vida después de un grave accidente automovilístico.
En resumen, la carrera de Giulia Colasio comenzó en el mundo de la moda, pero rápidamente descubrió su pasión por la actuación, lo que la llevó a estudiar en Nueva York y trabajar en múltiples producciones teatrales. A su regreso a Italia, comenzó a trabajar en cine y televisión, logrando su gran éxito en la serie "È arrivata la felicità".