Biografía de Giulia Carmignani
Giulia Carmignani es una actriz italiana y modelo que ha aparecido en varias películas, series de televisión y comerciales. Antes de convertirse en actriz, Carmignani tenía una carrera diferente, ya que se graduó de la Universidad de Bolonia con un título en Filosofía.
Después de graduarse, Carmignani trabajó como asistente de producción en una compañía teatral en Italia mientras hacía audiciones para trabajos de actuación. Luego, trabajó como modelo y apareció en varias revistas de moda. Fue durante una sesión de fotos que fue descubierta por un director de casting y se le ofreció un pequeño papel en una película.
Después de esa primera experiencia actuando, Carmignani decidió dedicarse completamente a su carrera como actriz. Decidió mudarse a Nueva York para estudiar actuación en la Escuela de Cine de Nueva York y luego se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades en la industria del cine y la televisión.
En Los Ángeles, Carmignani comenzó a conseguir papeles en algunas series de televisión y películas independientes. En 2014, consiguió su primer gran papel como actriz principal en una película llamada "Bastards y Diabólicos" que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Roma.
Desde entonces, Carmignani ha seguido trabajando en diferentes proyectos en Italia y Estados Unidos. En 2018, interpretó el papel de Anna en la popular serie de televisión italiana "Braccialetti Rossi" y también apareció en la película "The Game of the Goose".
En resumen, la vida de Giulia Carmignani antes de convertirse en actriz incluyó estudiar filosofía en la universidad, trabajar como asistente de producción y modelo, antes de ser descubierta por un director de casting y comenzar su carrera como actriz. Desde entonces, ha logrado consolidarse en la industria del cine y la televisión en Italia y Estados Unidos.