Biografía de Giselle Sanchez
Giselle Sanchez, nacio en Manila, Filipinas, el 5 de julio de 1974, es famosa por sus actuaciones cómicas en televisión y cine en su país y otros paises en Asia. Su historia comienza en la década de 1990, cuando ingresó a la Universidad de Filipinas para estudiar Psicología. Incluso entonces, la actriz ya había comenzado a explorar su talento en la comedia, y comenzó a actuar y tocar en clubes locales. Después de graduarse, ella trabajó como psicóloga clínica durante algún tiempo, pero pronto decidió perseguir su verdadera vocación y abandonar su carrera para convertirse en comediante.
Sanchez comenzó su carrera a principios de 2000, inicialmente realizando trabajos de comedia en vivo en clubes de comedia locales en Manila. Luego, comenzó a aparecer regularmente en televisión y su carrera despegó con su aparición en el programa de televisión "MTB: Ang Saya-Saya". Desde entonces, ha aparecido en muchos programas de televisión populares en Filipinas y ha lanzado varios especiales de comedia en vivo en DVD.
En 2009, Sanchez también comenzó su carrera en el cine, apareciendo en la película "Ang Tanging Ina Mo (Last na 'To!"). Desde entonces, ha seguido actuando en películas y televisión, incluso comenzó su canal de YouTube en 2020, donde comparte vlogs y chistes con sus seguidores.
Además de su carrera como actriz y comediante, Sanchez también está muy activa en trabajos sociales y de caridad, incluido su trabajo con PETA (Personas para la Ética en el Trato de los Animales) y otros grupos de caridad de Filipinas. En 2020, también se convirtió en una de las primeras defensoras públicas de la Ley Anti-Acoso Sexual en su país, y desde entonces ha hablado públicamente sobre su experiencia como víctima de acoso en el pasado.
En general, Giselle Sanchez ha tenido una carrera larga y exitosa en la comedia y el entretenimiento en general, "Me encanta hacer reír a la gente y darles un momento de felicidad, es realmente gratificante”, ha dicho. Con su talento y tenacidad, se ha ganado un lugar en el corazón del pueblo filipino y más allá, y continúa inspirando a los jóvenes a seguir sus sueños, sin importar cuán imposibles parezcan.