Filmografía de Gisella Arden
El arte con el que se desenvuelve Gisella Arden delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Umberto Lenzi, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Western, Aventuras son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Gisella Arden que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Gisella Arden
Gisella Arden nació el 17 de enero de 1948 en Great Neck, Nueva York. Sus padres eran inmigrantes rusos judíos, y tuvo una infancia feliz y unida. A los seis años empezó a estudiar ballet clásico, y a los nueve comenzó a tomar clases de actuación.
Durante el instituto, Gisella asistió a la escuela de artes escénicas en Nueva York, donde se graduó con un título en actuación. Después de graduarse, Gisella trabajó como actriz de teatro durante varios años. Se presentó en numerosas producciones de Broadway, incluyendo 'The Threepenny Opera', 'Carousel' y 'Pal Joey'.
Gisella también trabajó como modelo y fue elegida para aparecer en numerosas publicaciones de moda, incluyendo Vogue, Harper’s Bazaar y Mademoiselle. A finales de la década de los sesenta, Gisella se mudó a Los Ángeles para probar suerte como actriz de cine y televisión.
Su primer papel cinematográfico fue en la película de terror 'The Wicker Man', seguida por papeles en la película de ciencia ficción 'Logan’s Run' y la comedia romántica 'It Happened at the World's Fair'. Desde entonces, Gisella ha aparecido en numerosas películas, series de televisión y programas de radio, incluyendo 'The Love Boat', 'Fantasy Island' y 'The Muppet Show'.
Gisella ha ganado muchos elogios a lo largo de su carrera como actriz, incluyendo el premio Emmy por su trabajo en 'The Love Boat'. Ha trabajado como profesora de actuación en varias universidades y escuelas de teatro, y actualmente es una de las actrices más respetadas de Hollywood.