Biografía de Gisele Fraga
Gisele Fraga nació el 4 de abril de 1991 en São Paulo, Brasil. Desde muy pequeña Gisele mostró un gran interés por el teatro y la actuación. Cuando tenía siete años, comenzó a asistir a clases de actuación locales y a participar en producciones de la escuela primaria. Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió que quería convertirse en un actor profesional y se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de São Paulo.
Durante sus años en la escuela, Gisele trabajó arduamente para perfeccionar sus habilidades como actor. Estudió interpretación, voz, movimiento y otras disciplinas relacionadas con la actuación. También se involucró en numerosos proyectos de teatro escolar, en los que interpretó papeles protagónicos.
Una vez que se graduó de la Escuela de Arte Dramático, Gisele comenzó a buscar trabajo como actor profesional. Ella estaba decidida a demostrar que podía ser una fuerza en la industria del entretenimiento. Así que se mudó a la ciudad de Nueva York para buscar trabajo.
Gisele fue contratada para una serie de papeles en producciones teatrales Off-Broadway, y pronto comenzó a aparecer en producciones de televisión y cine. En 2013, Gisele fue nominada para un premio Primetime Emmy por su actuación en la serie de televisión "Crazy Heart", y en 2014 fue nominada para un premio BAFTA por su actuación en el largometraje "The Darkest Hour".
Desde entonces, Gisele ha protagonizado numerosas producciones de cine y televisión. Ella ha trabajado con algunos de los directores más respetados de la industria, incluyendo Woody Allen, Steven Spielberg, y Quentin Tarantino. Sus actuaciones han obtenido excelentes críticas y han ayudado a elevar su perfil en la industria del entretenimiento. Gisele ha recibido varios premios, incluyendo un Globo de Oro en 2017 por su actuación en "The Lightening Thief". Hoy en día, Gisele Fraga es uno de los actores más populares y respetados del mundo.