Biografía de Giorgio Gargiullo
Giorgio Gargiullo nació el 2 de agosto de 1992 en Nápoles, Italia. Desde niño, mostró interés en las artes escénicas y comenzó a asistir a clases de teatro en su ciudad natal. En su adolescencia, se mudó a Roma para continuar su formación actoral y estudiar el idioma inglés.
Sin embargo, su carrera como actor no fue siempre su primer plan. Durante varios años, trabajó como camarero y mesero en diferentes restaurantes de la ciudad para poder ganarse la vida mientras seguía formándose como actor. Además, también trabajó como modelo y figurante en anuncios publicitarios y películas italianas.
No fue hasta el 2015 que Giorgio Gargiullo tuvo su primer papel protagónico en una película italiana, "Gli ultimi saranno ultimi". A partir de ahí, comenzó a recibir más ofertas para trabajar en diferentes proyectos cinematográficos en Italia y otros países europeos.
En el 2018, Giorgio tuvo la oportunidad de trabajar en su primera película americana, "The Irishman", dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro. En esta película, interpreta a un joven mafioso italiano que trabaja para el personaje de De Niro.
Actualmente, Giorgio Gargiullo es uno de los actores jóvenes italianos más destacados y reconocidos en la escena internacional. Ha trabajado en películas y series de televisión en Italia, Francia, España, Reino Unido y Estados Unidos, y ha recibido varios reconocimientos por sus interpretaciones en festivales de cine en todo el mundo.