Filmografía de Gino Conforti
Gino Conforti es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como John Erman, Jerrold Bernstein, Max Wylie, Harry Falk, Ezra Stone.
Una de las virtudes de Gino Conforti a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Comedia, Serie de TV.
Biografía de Gino Conforti
Gino Conforti era un chico italiano-americano que creció en Chicago durante la Gran Depresión. Era el segundo hijo de inmigrantes italianos y tenía tres hermanos mayores. Su familia era muy unida y se apoyaban en momentos difíciles.
Gino era un niño curioso y creativo desde pequeño. Disfrutaba pasando tiempo en el teatro y, aunque no podía permitirse ir a obras de teatro durante su infancia, solía actuar en pequeñas representaciones escolares, como obras de teatro escolares, talent shows y similares.
A mediados de los años 50, Gino se unió a la Marina de los Estados Unidos y pasó cuatro años en servicio activo, donde aprendió y absorbió mucho de las experiencias que tenía en los puertos extranjeros y países. Cuando dejó el servicio en 1959, se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor.
Trabajó en una variedad de trabajos ocasionales, así como en muchas películas, programas de televisión y comerciales. También tomo clases de actuación para perfeccionar su técnica. Uno de sus primeros trabajos en la televisión fue como extra en la telenovela “Dynasty” en 1968. Desde entonces, ha aparecido en múltiples series, telenovelas y películas, dejando su impronta en todo lo que se pone a hacer.
Gino Conforti se convirtió en un actor casi por casualidad. Fue por una convicción positiva, timidez y su amor por la actuación que lo llevó a su profesión. La vida de Gino es un homenaje a la perseverancia y el trabajo duro, y recuerda a todo aquel que quiera realizar sus sueños, que todo se puede lograr si nos enfocamos y trabajamos duro en ello.