Filmografía de Gilly Gilchrist
Impresionante la aportación de Gilly Gilchrist con directores como David Mackenzie, Ridley Scott, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Un actor como Gilly Gilchrist se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Drama, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Gilly Gilchrist
Gilly Gilchrist nació en Londres, Reino Unido, el 19 de mayo de 1984. Desde niño, Gilly siempre fue un niño alegre y divertido que disfrutaba de la vida. Sus padres lo alentaron a trabajar duro en la escuela y a seguir sus sueños. A los 16 años se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de actuación. Durante su tiempo allí, Gilly exploró y desarrolló su amor por la actuación, tomando clases de actuación, baile, canto y teatro.
Gilly también descubrió una pasión por el hockey sobre hielo. Jugó muchos partidos con su equipo de la escuela y encontró la forma de combinar sus habilidades como actor con sus habilidades como atleta. Después de graduarse de la escuela de actuación, Gilly obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Toronto. Durante sus años en la universidad, fue miembro de la facultad de teatro y actuó en numerosas producciones.
Después de la universidad, Gilly regresó a Nueva York para trabajar como actor y bailarín profesional. Estuvo en varias obras de teatro y actuó en varios comerciales. Su trabajo como actor profesional le permitió desarrollar su carrera como actor y trabajar en varias películas y programas de televisión.
Durante los últimos años, Gilly se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del Reino Unido. Ha actuado en numerosas películas de gran éxito, como "La vida de Pi" y "El discurso del rey". También ha aparecido en varios programas de televisión, como "The Office" y "Sherlock". También ha recibido varios premios por su trabajo, incluido un premio BAFTA. A pesar de su éxito como actor, Gilly todavía encuentra tiempo para pasar con su familia, amigos y para practicar hockey.