Biografía de Gillian Waugh
Gillian Waugh nació el 22 de noviembre de 1983 en San Antonio, Texas. Desde muy temprana edad, siempre tuvo una gran pasión por la actuación y el teatro. Cuando tenía siete años, su madre la llevó a una audición para una obra local de teatro comunitario y desde entonces se enamoró del escenario.
Durante el resto de su infancia y adolescencia, Waugh asistió a clases de teatro y actuación de forma regular, lo que le permitió desarrollar un talento natural para la interpretación. Asistió a la escuela secundaria en San Antonio y luego a la universidad en la misma ciudad, donde estudió teatro y actuación.
Después de graduarse, Waugh decidió perseguir su sueño de ser actor profesional y mudarse a Los Ángeles. Allí, se unió a una compañía de teatro y comenzó a actuar en obras locales e independientes. Poco a poco, fue construyendo una carrera y ganando atención en la industria.
En 2007, Waugh consiguió su primer papel en la pantalla grande, interpretando a la protagonista en la película de terror independiente "The Haunting of Molly Hartley". Esto fue el comienzo de su carrera como actor de cine y televisión, y más tarde también interpretó papeles en películas como "The Last Song" y "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1".
Desde entonces, Waugh ha estado trabajando en una variedad de proyectos, tanto en cine como en televisión. Ha aparecido en programas como "Grey's Anatomy", "Scandal" y "The Good Wife", además de actuar en películas como "The Fault in Our Stars" y "Insurgent". En los últimos años, también ha comenzado a producir proyectos, y actualmente es una de las actrices más reconocidas de Hollywood.