Filmografía de Gillian Tan
El talento de Gillian Tan a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Pearry Reginald Teo) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Aventuras, Fantástico porque Gillian Tan es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Gillian Tan
Gillian Tan nació en Singapur en 1977. Creció en una familia de clase media en la que sus padres trabajaban en el sector de la aviación. Desde pequeña mostró interés por las artes escénicas y la actuación, pero su educación se centró en la obtención de títulos académicos y en conseguir un trabajo seguro.
Después de graduarse en Administración de Empresas en la Universidad de Singapur, Gillian comenzó a trabajar en el departamento de ventas de una compañía de tecnología. Sin embargo, la actuación seguía siendo su pasión y tomó clases de teatro en sus tiempos libres.
A pesar de sus dudas y temores, Gillian decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. A finales de los años 90, dejó su trabajo y se trasladó a Londres para estudiar actuación en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art (RADA).
Durante su tiempo en RADA, Gillian se dedicó en cuerpo y alma a su formación y su talento llamó la atención de algunos directores de cine y televisión. Tras graduarse, recibió ofertas para trabajar en la televisión británica en series como "The Bill" y "Holby City". También trabajó en producciones teatrales en el West End de Londres.
En 2006, Gillian regresó a Singapur para continuar su carrera en el cine y la televisión asiática. Su participación en la serie de televisión "The Pupil" le valió el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Singapur y le dio reconocimiento internacional. Desde entonces, ha participado en películas y series en China, Singapur y Malasia.
En resumen, Gillian Tan es un actor nacido en Singapur que comenzó su carrera como trabajador en una compañía tecnológica. A pesar de sus dudas y miedos, siguió su pasión por la actuación y se trasladó a Londres para estudiar en la Royal Academy of Dramatic Art. Después de graduarse, trabajó en la televisión británica antes de regresar a Singapur para continuar su carrera en el cine y la televisión asiática. Ha participado en producciones en China, Singapur y Malasia, siendo reconocido por su talento y recibiendo varios premios.