Películas de Gillian Greene

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Gillian Greene (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Gillian Greene

Gillian Greene nació el 4 de enero de 1975 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Es hija de la actriz y directora Bonnie Franklin y del productor de televisión Gregory S. Greene. Desde muy joven, Gillian se interesó por las artes y la actuación, y continuó su formación en una escuela secundaria de artes escénicas.

Después de graduarse, Greene ingresó en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde estudió literatura inglesa. Mientras estaba en la universidad, también se interesó en el cine y la producción, y comenzó a trabajar en proyectos cinematográficos. Durante este tiempo, conoció al también actor Sam Jaeger, con quien se casaría años más tarde.

Después de terminar sus estudios, Greene decidió que quería seguir una carrera en el cine y la televisión. Comenzó a trabajar como asistente de producción y asistente de dirección en varios proyectos cinematográficos, y también realizó algunos pequeños papeles en películas y programas de televisión.

En 2000, Greene consiguió su primer papel importante en la película "Boston Public". Después de eso, continuó trabajando en televisión y cine, y se convirtió en un rostro familiar en Hollywood. También comenzó a trabajar como productora y guionista, y se unió a la compañía de producción de su esposo, Three Trees Productions.

La vida de Gillian Greene antes de convertirse en actor fue una mezcla de estudios, trabajo y pasión por las artes y la actuación. Su formación en una escuela secundaria de artes escénicas y su interés en el cine y la producción la llevaron a trabajar en diferentes proyectos cinematográficos y a conocer a su futuro esposo, Sam Jaeger. Después de graduarse de la universidad, Greene decidió seguir su carrera en el cine y la televisión, trabajando como asistente de producción y asistente de dirección en varios proyectos antes de conseguir su primer papel importante en "Boston Public". Desde entonces, ha continuado trabajando en cine y televisión, y también ha incursionado en la producción y escritura de guiones.

Peliculas donde ha actuado Gillian Greene