Filmografía de Gilda Nomacce
El arte con el que se desenvuelve Gilda Nomacce delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Marina Person, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Romance, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Gilda Nomacce que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Gilda Nomacce
Gilda Nomacce nació en una familia de artistas, músicos y bailarines, en el barrio de La Boca en Buenos Aires, Argentina. Su madre era una maestra de danza y baile, mientras que su padre era un músico. Desde muy temprana edad mostró interés por la actuación, y a los cinco años comenzó a asistir a clases de teatro.
Durante su niñez, Gilda tomó numerosos cursos de actuación y baile, y a los doce años comenzó a actuar en obras de teatro para niños. Representó a personajes como 'La Sirenita' y 'La Reina de las Nieves'. Participó en varios festivales de teatro y obtuvo varios premios a su actuación.
A los dieciséis años, Gilda comenzó a tomar clases de actuación en el famoso Teatro Colón de Buenos Aires. Allí, asistió a clases de drama, actuación, dirección y producción. También tomó clases de literatura, lenguaje y cine.
Durante su adolescencia, Gilda trabajó como actriz freelance en diversos proyectos artísticos. Intervino en comerciales de televisión y trabajó como modelo para varias marcas de moda. También actuó en pequeños papeles en algunas obras de teatro.
En sus veinte años, Gilda actuó en varios cortometrajes y comerciales, trabajando con algunos de los mejores directores de cine argentinos. Esto la llevó a conseguir su primer papel protagónico en la película "El tesoro de la montaña", una película muy exitosa en América Latina. Esta película fue el comienzo de su carrera como actriz, y desde entonces ha estado trabajando en varios proyectos de cine y televisión. Gilda se ha convertido en una de las actrices más influyentes de América Latina, y continúa actuando y trabajando en proyectos artísticos.