Biografía de Gilbert Musau
Gilbert Musau nació en Kenia en el año 1985 en una familia humilde. Desde pequeño, Musau tuvo que trabajar muy duro para ayudar a su familia, mientras continuaba asistiendo a la escuela. A pesar de esto, estaba seguro de que quería dedicarse al arte, específicamente al teatro. Sin embargo, debido a las circunstancias económicas de su familia, la educación en arte no era una opción para él. A pesar de esto, Musau continuó alimentando su amor por las artes asistiendo a las presentaciones de teatro local y leyendo obras de teatro.
Después de terminar la escuela secundaria, Musau pudo encontrar trabajo en la industria del petróleo y el gas. Trabajó arduamente en su trabajo, pero siempre tuvo en mente su sueño de convertirse en actor. Finalmente, con la ayuda de amigos y familiares, pudo ahorrar lo suficiente para pagar una matrícula en el Nairobi Drama Centre. Estudio allí durante tres años.
Luego de graduarse, Musau trabajó como actor en diferentes producciones de televisión y teatro en Kenia. Fue en este momento en el que decidió que quería tomar su carrera al siguiente nivel. Así que decidió mudarse a Los Ángeles, California, para seguir capacitándose.
Al llegar a Los Ángeles, pese al difícil proceso para obtener una visa, Musau asistió a clases de actuación en diferentes estudios antes de conseguir su primera oportunidad en la película "It Takes A Man and a Woman." A partir de ese momento, ha tenido la oportunidad de actuar en diferentes películas en Hollywood y ha sido nominado en diferentes festivales de cine. Musau ha demostrado ser un actor excepcional y su evolución en la industria ha sido impresionante.