Biografía de Gilbert Holmes
Gilbert Holmes nació en 1979 en Manchester, Inglaterra. Su infancia no fue fácil. Sus padres, John y Sarah, tenían problemas matrimoniales y se divorciaron cuando él tenía 10 años de edad. La separación de sus padres lo llevó a sufrir problemas emocionales y de conducta, por lo que a menudo se metía en peleas en la escuela.
A pesar de sus problemas, Gilbert era un chico inteligente y muy creativo. Le gustaba escribir historias y dibujar caricaturas en su tiempo libre. También tenía un gran interés por la actuación. A los 12 años de edad, se unió a un club de teatro infantil y comenzó a tomar clases de actuación.
Cuando tenía 18 años, Gilbert decidió mudarse a Londres para seguir su sueño de convertirse en actor. Trabajó durante varios años en trabajos temporales para pagar su alquiler mientras asistía a audiciones y tomaba clases de actuación. Finalmente, consiguió un papel secundario en una producción teatral de Shakespeare.
Después de su actuación en el teatro, Gilbert comenzó a recibir ofertas de trabajo para hacer publicidades de televisión. Hizo varias campañas publicitarias exitosas, lo que le permitió conseguir más papeles en televisión y cine. Fue su interpretación en una serie de televisión de suspenso la que lo catapultó a la fama en 2007.
Gilbert Holmes es hoy uno de los actores más reconocidos y respetados de Inglaterra. A pesar de haber tenido una infancia difícil, nunca se rindió en su búsqueda de la felicidad y la realización personal. Su talento y dedicación lo llevaron a cumplir sus sueños y a inspirar a otros a hacer lo mismo.