Filmografía de Gil Viviano
El talento de Gil Viviano a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jean LaFleur) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Aventuras, Terror, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Gil Viviano y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Gil Viviano
Gil Viviano fue un pintor y actor italiano conocido por sus papeles en las producciones de la televisión italiana. Viviano nació en una familia de agricultores italianos en el pequeño pueblo de San Severo, en el Sur de Italia. Viviano creció rodeado de la naturaleza, y desde muy temprana edad desarrolló un gran amor por la pintura y el arte. Sus padres siempre apoyaron su pasión y le inculcaron valores como la honestidad y el respeto.
A los 18 años, Viviano se trasladó a Roma para estudiar pintura en la Academia de Bellas Artes. Allí fue donde conoció al famoso pintor italiano, Pietro Caravaggio, quien le enseñó mucho sobre el arte y la técnica de pintura. Viviano también comenzó a tomar clases de teatro en un teatro local, en el que actuó en diversas obras.
Durante su tiempo en Roma, Viviano continuó desarrollando su pasión por la pintura, y pasó los siguientes años viajando por Italia, pintando paisajes y otros temas. Estas pinturas se exhibieron en varias exposiciones y galerías, y su trabajo fue bien recibido por los críticos.
Al mismo tiempo, Viviano comenzó a hacer pequeños papeles en la televisión italiana, lo que le permitió ganar una mayor popularidad. Esto también abrió las puertas para que Viviano comenzara a trabajar en películas con directores italianos. Viviano trabajó en algunas de las películas más famosas de la época, incluyendo 'La Strana Vita di Jules', 'La Donna della Domenica' y 'Il Gatto in Canna'.
En los años siguientes, Viviano continuó haciendo películas y actuando en teatro, y su carrera como actor se desarrolló rápidamente. Viviano ganó varios premios por su actuación, y fue reconocido como uno de los mejores actores italianos de su época. Viviano también siguió pintando y exhibiendo sus trabajos en galerías de toda Italia. Su trabajo fue muy aclamado por los críticos de arte, y Viviano se convirtió en uno de los artistas más respetados de Italia.