Biografía de Gil Rogers
Gil Rogers es un actor estadounidense, nacido el 15 de septiembre de 1936 en Brooklyn, Nueva York, y su nombre real es Frank Baldwin. Rogers es conocido por sus papeles en telenovelas como "All My Children" y "Another World", pero su vida antes de convertirse en actor fue muy interesante.
Rogers creció en una familia humilde en Brooklyn, donde su padre trabajaba como conductor de un camión de la basura y su madre era ama de casa. Desde pequeño, se destacó por su gran carisma y su pasión por el deporte. A los 16 años, fue seleccionado para jugar al fútbol americano en la universidad de South Carolina, donde estudió durante tres años. Sin embargo, no se graduó porque decidió ingresar en la Marina de los Estados Unidos.
Durante su tiempo en la Marina, Rogers fue destinado a Hawai, donde se enamoró de la isla y de su cultura. Cantaba y tocaba la guitarra en bares y clubes para ganar dinero extra, y además, comenzó a practicar surf. Después de su licencia, decidió quedarse en Hawai y comenzó a trabajar como contratista de construcción.
Fue en Hawai donde comenzó su carrera en la actuación. Rogers trabajaba como extra en producciones cinematográficas y televisivas que se rodaban en la isla. En una de estas producciones, llamada "The Revolt of Mamie Stover", tuvo un pequeño papel y de ahí, comenzaron a lloverle ofertas para actuar en más películas y programas de televisión.
Finalmente, Rogers dejó Hawai y se trasladó a Nueva York para centrarse en su carrera de actor. Fue allí donde cambió su nombre a Gil Rogers y comenzó a actuar en teatro y televisión. Su primer papel importante en televisión fue en la serie "The Doctors", que le llevó a conseguir otros papeles en telenovelas y series de televisión como "All My Children" y "Another World". A lo largo de su carrera, Rogers ha actuado en más de 30 producciones televisivas y cinematográficas.