Filmografía de Gijs Scholten van Aschat
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como André van Duren, pero Gijs Scholten van Aschat es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La profesionalidad de Gijs Scholten van Aschat le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Gijs Scholten van Aschat
Gijs Scholten van Aschat nació el 24 de febrero de 1964 en La Haya, Países Bajos. Estudió en el instituto de arte de La Haya, donde encontró su pasión por la actuación. Después de graduarse, comenzó a trabajar como actor de teatro y también trabajó en varias producciones de televisión.
Durante la mayor parte de su juventud, Scholten van Aschat trabajó en la industria teatral. En 1988, se unió al Teatro Nacional de Holanda, una de las principales compañías teatrales de Holanda, donde actuó en muchas producciones. Durante este tiempo, también protagonizó numerosas producciones de televisión, como el drama de arte "Theater van de Stad" y la comedia "De Boefjes".
En 2000, Scholten van Aschat fue uno de los protagonistas de la película holandesa "The Last Chimp", una película de comedia sobre una familia de monos en busca de un hogar. La película tuvo un gran éxito y se convirtió en uno de los éxitos del cine holandés. Esto dio a Scholten van Aschat una mayor exposición a nivel internacional y le abrió la puerta para actuar en más películas.
En 2002, Scholten van Aschat actuó en la película de drama holandesa "De Tweeling", que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. Esta película también le dio a Scholten van Aschat la oportunidad de trabajar con algunas de las mayores estrellas europeas, como Carice van Houten y Jeroen Krabbé. Desde entonces, ha actuado en muchas películas y televisión, incluyendo la comedia holandesa de éxito "Penoza", la serie de televisión holandesa "Hollands Hoop" y la película de drama holandesa "The Dinner".
Scholten van Aschat ha demostrado ser un gran actor en la industria holandesa, actuando en numerosas películas y programas de televisión. Su talento ha sido reconocido en todo el mundo y su trabajo ha sido elogiado por la crítica. Esto le ha valido el reconocimiento y el respeto de sus compañeros de profesión.