Filmografía de Gigante Léo
El arte con el que se desenvuelve Gigante Léo delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Cininha de Paula, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
La profesionalidad de Gigante Léo le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Gigante Léo
Gigante Léo, cuyo nombre real es Hidelbrando Oliveira Santos, nació el 24 de abril de 1977 en Salvador, Bahía, Brasil. Desde temprana edad, Gigante Léo se dio cuenta de que era diferente a los demás niños de su edad debido a su estatura. A los 9 años medía más de 1,80 metros y para cuando cumplió 15 años ya medía más de 2,10 metros.
A pesar de su tamaño, Gigante Léo se dedicó a varias actividades deportivas y artísticas. Practicó baloncesto y fue integrante de una banda musical en su juventud. Sin embargo, debido a su altura, se enfrentó a muchos problemas y prejuicios por parte de la gente a su alrededor. A menudo se sentía excluido y se preguntaba por qué era diferente a los demás.
Después de muchos años de luchar con su autoestima, Gigante Léo decidió que su diferencia era algo especial y que podía usarla para hacer algo positivo con su vida. Comenzó a trabajar como modelo de ropa de gran tamaño y se convirtió en una estrella en su país natal, apareciendo en numerosas publicidades y programas de televisión.
Pero Gigante Léo no se detuvo ahí. Decidió que quería compartir su historia y motivar a otras personas que se sentían diferentes a encontrar su propio camino y confianza. Comenzó a viajar por todo Brasil dando charlas y conferencias sobre su vida y cómo había superado su baja autoestima.
Finalmente, en 2013, Gigante Léo decidió dar un paso más y se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades como actor. Después de muchos esfuerzos, consiguió algunos pequeños papeles y actualmente es conocido por su papel en la serie "American Horror Story". A pesar de que su camino no ha sido fácil, Gigante Léo ha demostrado que con determinación y coraje, cualquier cosa es posible.