Biografía de Ghislaine Arsac
Ghislaine Arsac nació en Montreal, Canadá, el 4 de julio de 1984. Pasó la mayor parte de su niñez y adolescencia en una pequeña ciudad francesa llamada Ville-Marie, situada al norte de Montreal. Desde la infancia, fue una niña alegre y creativa, llena de energía y entusiasmo. A los 12 años, se enamoró de la actuación y comenzó a tomar clases de teatro. A los 16 años, consiguió su primer papel en una producción local.
Durante su juventud, Ghislaine continuó con su pasión por el teatro y la actuación. Estudió teatro en la Universidad de Montreal y trabajó en numerosas producciones en el área de Montreal. Después de graduarse, trabajó como asistente de dirección en varias producciones teatrales, lo que le permitió adquirir una gran experiencia en el campo.
En 2009, Ghislaine recibió su primer papel en una producción cinematográfica de gran presupuesto. Se trataba de una película francesa llamada "Bienvenue chez les Ch'tis" que fue un éxito de taquilla. Esta aparición en la gran pantalla le abrió muchas puertas y la llevó a trabajar en muchas producciones más en los siguientes años.
Ghislaine ha trabajado en más de 20 producciones desde entonces. Ha aparecido en varias películas francesas, incluyendo "Coco Chanel & Igor Stravinsky" y "L'homme qui rit". También ha aparecido en varias series de televisión francesas, como "Plus belle la vie" y "Femmes de loi". En 2013, fue nominada al premio César a la mejor actriz por su papel en la película "Un long dimanche de fiançailles".
Ghislaine se ha convertido en una de las actrices francesas más reconocidas y respetadas. Ha demostrado una gran versatilidad en sus papeles y ha mostrado su talento en una variedad de géneros, desde el drama hasta la comedia. Su carrera continúa en ascenso y es una de las actrices más buscadas de Francia.