Biografía de Ghalia Lacroix
Ghalia Lacroix nació en una familia de clase media en Nueva York. Sus padres eran profesores de inglés y siempre fueron muy apasionados por la enseñanza. Ghalia creció rodeada de libros, que se convertirían en una importante influencia en su vida.
A los 15 años, Ghalia comenzó a estudiar teatro en la escuela secundaria. Pronto descubrió que la actuación era su verdadera pasión y su destino. Se graduó de la escuela secundaria con honores y decidió seguir adelante con su interés en la actuación.
Ghalia se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Nueva York y comenzó a prepararse para una carrera en el teatro. Estudió teatro, escritura creativa, dirección y producción. Durante dos años se especializó en cada uno de estos campos, pero descubrió que la actuación era su verdadera pasión.
Después de graduarse, Ghalia comenzó su carrera actoral en Nueva York. Sus primeros papeles fueron en producciones regionales y pequeños teatros off-Broadway. A medida que su carrera comenzó a despegar, comenzó a obtener papeles en producciones de mayor envergadura.
A los 25 años, Ghalia se mudó a Los Ángeles para buscar trabajo como actor. Pronto comenzó a trabajar en películas y programas de televisión, y su carrera comenzó a despegar. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood.