Filmografía de Germano Melo
José Luiz Villamarin ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Germano Melo como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Germano Melo en las películas de género Western, Drama, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Germano Melo
Germano Melo es un actor brasileño que nació en Belém, Pará, Brasil, el 13 de mayo de 1957. Antes de convertirse en actor, estudió periodismo en la Universidad Federal de Río Grande del Sur, pero nunca terminó la carrera. Se trasladó a São Paulo para trabajar en la industria de la publicidad y eventualmente se convirtió en director creativo de varias agencias.
A los 35 años, Germano se mudó a Nueva York para estudiar en la Escuela de Cine de Nueva York, donde se especializó en dirección y producción de cine. Durante su tiempo en Nueva York, trabajó como mensajero, camarero, limpiador de ventanas y otros trabajos para financiar sus estudios. También participó en una obra de teatro en off-Broadway.
Después de graduarse de la escuela de cine, Melo se trasladó a Los Ángeles para seguir una carrera en la industria cinematográfica. Mientras trabajaba en la producción de comerciales de televisión, Melo audicionó y fue seleccionado para aparecer en un episodio de la serie "Beverly Hills 90210". A partir de ahí, comenzó su carrera como actor, apareciendo en varios shows de televisión y películas.
Melo ha actuado en numerosas películas y ha aparecido en televisión en programas como "Seis Algo", "Sólo una Madre" y "A Grande Família". También ha recibido una nominación al premio de mejor actor en el Festival de Cine de Brasov. Además de actuar, también ha enseñado actuación en la prestigiosa Escuela de Teatro de la Universidad de São Paulo (USP).
En resumen, la vida de Germano Melo antes de convertirse en actor fue variada y ocupada. Desde su aprendizaje de periodismo hasta su carrera en la publicidad, su traslado a Nueva York para estudiar cine y su trabajo en la producción de comerciales de televisión en Los Ángeles, Melo ha experimentado una amplia variedad de trabajos diferentes antes de seguir su verdadera pasión como actor.