Filmografía de Gerlando Gramaglia
Paolo Licata ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Gerlando Gramaglia como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Gerlando Gramaglia se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Gerlando Gramaglia
Gerlando Gramaglia nació en Cagliari, en la isla de Cerdeña, el 3 de junio de 1977. Su infancia y adolescencia transcurrieron en un pueblo al sur de Italia. Su padre era un granjero, su madre una profesora de educación física. Gerlando era un chico muy curioso, siempre buscando nuevas aventuras y experiencias.
Desde muy pequeño, Gerlando fue un gran amante de las artes. Hizo clases de danza, teatro y canto desde los 8 años, y fue uno de los mejores alumnos de su escuela. A los 16 años, se unió a una compañía de teatro local, lo que le permitió desarrollar sus habilidades y conocer mejor el mundo del teatro.
Durante sus años de estudiante, Gerlando trabajó en varios trabajos relacionados con el teatro y las artes, como actor de teatro, director de escena y productor. También recibió una educación universitaria en Cine y Televisión en la Universidad de Roma. Después de graduarse, Gerlando se trasladó a Milán para trabajar con algunas de las mejores compañías de teatro de Italia.
En 2004, Gerlando se trasladó a Los Ángeles para convertirse en actor de cine y televisión. Su primer papel importante fue en la película "Cake" en 2007, la cual fue seguida por muchos otros papeles en películas y series de televisión. En los últimos años, Gerlando ha estado trabajando en diferentes proyectos, como "American Hustle", "Casa de Mi Padre" y "The Maze Runner". Ha participado en algunas de las mejores producciones de Hollywood y se ha convertido en una gran estrella.
Gerlando es ahora uno de los actores más reconocidos de Italia y una figura importante en Hollywood. Ha recibido numerosos premios, incluyendo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia en 2011. Su éxito ha inspirado a muchos jóvenes actores de todo el mundo para convertirse en estrellas de cine y televisión. Su carrera profesional demuestra que los sueños se pueden convertir en realidad si se trabaja duro y con determinación.