Filmografía de Gerard Martí
El arte con el que se desenvuelve Gerard Martí delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Luis Párraga, Rafa Montesinos, Frank Ariza, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Un actor como Gerard Martí se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Musical, Serie de TV, Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Gerard Martí
Gerard Martí es un actor español nacido el 28 de junio de 1986 en Barcelona. Antes de convertirse en actor, Martí estudió en la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona. Mientras estudiaba, trabajó en una pizzería y también como camarero. Es interesante destacar que su familia tiene una larga tradición hostelera que el joven continuó durante sus primeros años, aunque tal y como él mismo reconoce, no tenía vocación hostelera.
Fue en el 2007 cuando decidió dar un vuelco a su vida y comenzar a perseguir su verdadera pasión: la actuación. Con 21 años, hizo su primer casting en la Escuela Superior de Arte Dramático de Barcelona, y, tras su aceptación, comenzó sus estudios a tiempo completo. Dado que su formación está basada en la interpretación clásica, aprendió a realizar diversas técnicas como Stanislavsky y otras más modernas.
Tras completar su formación actoral, Gerard comenzó a aparecer en series de televisión y películas. Su primer papel importante en la televisión llegó en 2011, en la serie “Amar es para siempre”, en la que interpretó a Ramón Campos. Posteriormente, también apareció en series como “Isabel” y “La Riera”. Sin embargo, el gran salto en su carrera llegó gracias a la serie “Bienvenidos al Lolita”, donde interpretó a Lucas Caballero. Este papel le abrió las puertas del éxito y le permitió trabajar en otros proyectos más interesantes.
Entre las series más recientes en las que ha aparecido se encuentran “El acabose”, “La Casa de Papel” y “Estoy vivo”. En cuanto al cine, destaca su papel en la película “Barcelona, nit d'hivern” de 2015.
Gerard Martí se ha consolidado como uno de los actores más talentosos de su generación en España gracias a su capacidad para adaptarse a personajes diferentes, así como a su habilidad para transmitir emociones con su actuación. Su dedicación y perseverancia le han llevado a concretar su sueño de ser actor y a alcanzar el éxito que tiene hoy en día.