Biografía de Geraldine Hall
Geraldine Hall nació en una familia acomodada en la ciudad de Nueva York en 1966. Sus padres tenían una tienda de joyas exclusivas en Manhattan y siempre se aseguraron de que su hija tuviera todo lo que necesitaba. Desde una edad temprana, Geraldine mostró interés por el arte y la actuación y sus padres la matricularon en una escuela privada de artes escénicas.
A pesar de su privilegiada posición, la infancia de Geraldine no fue fácil. Desde temprana edad, se sintió atraída por las personas del mismo sexo y empezó a tener problemas con su familia y sus compañeros de clase. A pesar de la discriminación y el rechazo que sufrió, ella mantuvo su determinación de ser actriz y continuó estudiando teatro y danza.
Cuando se graduó de la escuela secundaria, Geraldine decidió que quería seguir estudiando teatro en la Universidad de Nueva York. Su familia se opuso a la idea, pero ella logró convencerles y fue aceptada en la escuela de artes escénicas de la universidad. Durante su tiempo en la universidad, Geraldine se dedicó intensamente a su formación como actriz y fue seleccionada para realizar varias obras teatrales importantes.
Después de graduarse de la universidad, Geraldine comenzó a trabajar como actriz en varias producciones de teatro y series de televisión. También fundó su propia compañía de teatro y actuó en varios espectáculos en vivo. A pesar de haberse graduado de la universidad y ser una actriz exitosa, la vida de Geraldine siempre estuvo plagada de problemas de discriminación y acoso por su orientación sexual.
Después de años de trabajar en el teatro y la televisión, Geraldine decidió que quería explorar otras facetas de su carrera. Se convirtió en productora y directora de varias obras de teatro y series de televisión y trabajó incansablemente en la lucha contra la discriminación y el acoso para la comunidad LGBTI. A lo largo de su carrera, Geraldine ha sido una activista y defensora comprometida con la inclusión y la igualdad, y ha continuado luchando por la diversidad y la inclusión en la industria del entretenimiento.