Filmografía de Georgi Rusev
Georgi Rusev ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Eduard Sachariev.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Georgi Rusev actuando en películas de géneros Comedia, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Georgi Rusev
Georgi Rusev nació en Bulgaria, en la ciudad de Plovdiv, en 1964. Aunque Rusev no ha compartido muchos detalles de su vida antes de convertirse en actor, se sabe que estudió en el liceo de francés en su ciudad natal y que tenía un gran interés por la música y la actuación.
Después de terminar sus estudios secundarios, Rusev se trasladó a Sofía, la capital de Bulgaria, donde se matriculó en la Academia Nacional de Teatro y Cine de Bulgaria. Allí se formó como actor y comenzó a trabajar en varios teatros de Sofía, interpretando diferentes papeles en obras tanto clásicas como contemporáneas.
Además de su carrera teatral, Rusev también se interesó por el cine y la televisión. En 1992, debutó en la pantalla grande en la película "El Soldado de Dios", dirigida por Dimitar Petrov. Luego apareció en varias películas más, incluyendo "El ángel y el diablo", "Siren del mediodía", "El desierto de los desiertos" y "El Gran Lobo".
Aparte de su carrera en el cine búlgaro, Rusev también ha trabajado en producciones internacionales. En 2008, desempeñó un papel en "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón" y en 2013 en la película "Sword of Vengeance”. También ha aparecido en series televisivas como The Alienist, Senke nad Balkanom, El embarcadero, y Warrior.
A lo largo de su carrera, Rusev ha recibido varios premios y reconocimientos, incluyendo el Premio Actoral de Bulgaria en 2000 y 2016. En su tiempo libre, le gusta viajar, leer y tocar la guitarra.
En resumen, Georgi Rusev es un actor búlgaro que ha trabajado tanto en cine, como en teatro y televisión. Comenzó su carrera como actor después de estudiar en la Academia Nacional de Teatro y Cine de Bulgaria en Sofía. Después de actuar en varias obras teatrales, debutó en el cine en la película "El Soldado de Dios" en 1992 y ha trabajado en varios proyectos desde entonces. Rusev ha recibido varios galardones a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio Actoral de Bulgaria en dos ocasiones. Fuera de su trabajo como actor, disfruta viajar, leer y tocar la guitarra.