Filmografía de Georges Koudria
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Jean Renoir, pero Georges Koudria es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Georges Koudria actuando en películas de géneros Intriga, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Georges Koudria
Georges Koudria es un actor franco-argelino que nació en 1984 en Argel, Argelia. Aunque actualmente se le conoce más por su carrera como actor, Koudria tuvo una vida bastante interesante antes de dedicarse por completo a la interpretación.
Cuando tenía nueve años, Koudria y su familia tuvieron que huir de Argel debido a la Guerra Civil que se estaba llevando a cabo en el país. Establecidos en Francia, Koudria siguió sus estudios y comenzó su carrera como jugador de rugby en el equipo Montpellier. Sin embargo, una lesión en la rodilla le obligó a dejar el deporte.
Koudria decidió entonces dedicarse a estudiar cine, convirtiéndose en director y trabajando en varias producciones de cortometrajes. Uno de sus cortometrajes, "Et si on parlait d'amour", ganó el premio del público en el Festival de Cine Francófono de Nantes en 2006. Sin embargo, Koudria comenzó a interesarse mucho más en la actuación y decidió dar un paso más allá.
Koudria se formó como actor en la Ecole Internationale de Théâtre Jacques Lecoq en París, una escuela de teatro muy prestigiosa que utiliza técnicas de improvisación y movimiento físico para formar a sus alumnos. Allí, Koudria encontró su verdadera pasión por la interpretación y comenzó a trabajar en diferentes producciones teatrales, tanto en Francia como en Argentina.
En 2011, Koudria decididó dar el salto al cine y debutó como actor en la película "Le Skylab", dirigida por Julie Delpy. A raíz de su papel en esta película, Koudria comenzó a recibir ofertas para otros papeles en cine y televisión, convirtiéndose poco a poco en uno de los actores franceses más reconocidos de origen argelino.