Filmografía de Georges Casati
El talento de Georges Casati a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jean-Pierre Melville) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La interpretación de Georges Casati en las películas de género Cine negro, Thriller, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Georges Casati
Georges Casati nació el 15 de enero de 1960 en Suresnes, Francia. Era el hijo de un ministro de la iglesia, y su familia se mudó a París cuando él tenía seis años. Sus padres eran muy estrictos y alentaron su educación religiosa desde una edad temprana. Estudió en la Universidad de París, donde se graduó con una Licenciatura en Teología en 1982.
Después de graduarse, Casati comenzó a trabajar como predicador en una iglesia parroquial en un suburbio de París. Durante ese tiempo, se vio atraído por el mundo del teatro y comenzó a actuar en obras teatrales locales. Esto lo llevó a convertirse en un actor profesional en 1984, cuando se unió a una compañía de teatro profesional en París.
Durante los primeros años de su carrera, Casati trabajó en obras de teatro de todos los géneros, desde comedias hasta dramas históricos. Esta experiencia le permitió desarrollar su técnica y obtener el reconocimiento de la industria. Su primer papel importante fue en la producción de 1986 de "La Bodega de la Esquina", una obra de teatro clásica. Esta actuación se convirtió en un éxito de taquilla y ayudó a Casati a conseguir un papel en la producción de 1987 de "La Vida es un Sueño".
En 1988, Casati se unió a una compañía de teatro independiente, donde actuó en obras como "La Llamada del Destino" y "El Fantasma de la Ópera". Estas actuaciones le permitieron desarrollar aún más su técnica y obtener más reconocimiento. En los años siguientes, trabajó como actor freelance y apareció en numerosas películas, como "Érase una Vez en el Oeste" y "El Inglés del Rey".
Casati ganó reconocimiento internacional por su trabajo en la película de 1993 "La Vida es Bella", que ganó el Premio de la Academia al Mejor Película Extranjera. Esta actuación le permitió ganar varios premios, incluyendo el Premio César a Mejor Actor. Desde entonces, Casati ha continuado trabajando en el mundo del cine y del teatro, apareciendo en numerosas producciones. Su última película, "El Último Verano", se estrenó en 2019.