Filmografía de George Pistereanu
El actor George Pistereanu tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Martin Campbell.
George Pistereanu se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de George Pistereanu
George Pistereanu nació el 30 de noviembre de 1982 en Bucarest, Rumanía. Antes de convertirse en actor, George realizó varias actividades, desde trabajos tradicionales hasta deportes extremos. Uno de sus trabajos consistía en ser mozo de carga en un puesto de mercado, además también trabajaba como repartidor de pizza en una motocicleta, estas actividades pudieron haber forjado su personalidad y desarrollado su capacidad física.
En su tiempo libre, Pistereanu disfrutaba del mundo del deporte, realizando actividades como escalada y paracaidismo, lo que también influiría en su posterior carrera y en sus habilidades físicas en la actuación.
Al mismo tiempo, trataba de desarrollar su carrera como modelo, trabajando para varias marcas reconocidas en Rumanía.
Fue solo después de ser seleccionado para participar en un curso de actuación en la National University of Drama and Film de Bucarest que Pistereanu decidió dedicarse por completo a la actuación.
Su carrera como actor despegó después de participar en la película rumana "If I Want to Whistle, I Whistle" (2010), que fue galardonada con el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Berlín. Por su actuación, Pistereanu recibió varios elogios de la crítica y fue reconocido como uno de los actores más destacados de su generación.
Luego de esta película, Pistereanu continuó trabajando en varias producciones rumana, desde cine hasta televisión, y ha logrado consolidarse como uno de los actores más importantes del país.
En resumen, la vida de George Pistereanu antes de ser actor estuvo marcada por actividades laborales sencillas, la práctica de deportes extremos y el modelaje. No obstante, gracias a su capacidad física y talento, logró convertirse en uno de los actores más importantes de su generación en Rumanía a través de su participación destacada en películas como "If I Want to Whistle, I Whistle".