Filmografía de George Maxwell
El talento de George Maxwell a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Tommy Cheng) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de George Maxwell a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Acción.
Biografía de George Maxwell
George Maxwell nació en 1980 en Londres y creció en una familia modesta. Desde joven, se sintió atraído por las artes escénicas, pero debido a las dificultades económicas de su familia, tuvo que trabajar desde temprana edad para ayudar en casa.
Trabajó en diversos empleos, como camarero y repartidor de periódicos, pero nunca dejó de soñar con convertirse en actor. A los 20 años, sin embargo, decidió que debía dejar de lado sus aspiraciones e ingresar en el ejército para ganarse la vida de una vez por todas.
Sirvió en el ejército por cinco años, llegando a alcanzar el rango de sargento. Durante este período, sin embargo, nunca dejó de lado su verdadera pasión: la actuación. Encabezaba la organización de espectáculos militares y escribía guiones para sus compañeros soldados.
Después de su servicio militar, George encontró trabajo en una empresa de construcción, pero no tardó en darse cuenta de que esa no era su vocación. Fue entonces cuando decidió tomar la decisión más difícil de su vida: dejar su trabajo estable y dedicarse de lleno a su sueño de ser actor.
Comenzó a tomar clases de actuación nocturnas y a presentarse a castings con la esperanza de conseguir algún papel. Tuvo que trabajar en empleos temporales y en ocasiones, incluso dormir en la calle, pero nunca perdió su motivación.
Después de varios años de esfuerzo y sacrificio, finalmente empezó a conseguir pequeños papeles en series y películas. Su talento y dedicación lo llevaron a convertirse en un actor respetado y reconocido en su país, y logró cumplir su sueño de dedicarse por completo a su pasión.