Filmografía de George Gallo
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Neal Israel, pero George Gallo es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de George Gallo en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de George Gallo
George Gallo es un escritor, director de cine y actor estadounidense, nacido en 1956 en una familia de clase trabajadora en Mamaroneck, Nueva York, EE.UU. Siendo joven, Gallo siempre tuvo una gran pasión por el cine y, como resultado, estudió filmación y dirección en la Universidad de Hofstra en Nueva York. A los 25 años, Gallo comenzó a trabajar en el Festival de Cine de Nueva York, donde demostró su talento y capacidad para hacer películas notables.
Pronto, Gallo se mudó a Los Ángeles, donde encontró trabajo escribiendo guiones para televisión y películas. En 1988, hizo su debut como director con la película "29th Street", la cual fue muy bien recibida, tanto por la crítica como por la audiencia. La cinta, que cuenta la historia de un joven italoamericano que gana la lotería, es un drama con toques cómicos que narra la relación de amor entre un padre y su hijo.
Luego de dirigir "29th Street", Gallo continuó escribiendo guiones para películas, incluyendo el exitoso thriller de acción "Bad Boys", protagonizado por Will Smith y Martin Lawrence en 1995. También, en 1999, escribió y dirigió el drama policial "Dumb & Dumberer: When Harry Met Lloyd", que es una precuela de la famosa comedia "Dumb & Dumber". La película fue muy criticada por la falta de calidad en su guión y dirección, lo que llevó a una recepeción muy pobre por parte de la audiencia.
A pesar de ciertas dificultades, George Gallo tuvo una carrera exitosa como escritor y director de cine, sin embargo, también tenía un interés por la actuación. Realizó varias apariciones en pequeños papeles en series de televisión como "Moonlighting" y "Who's the Boss?" antes de obtener un papel importante en "Blackjack" en 1998, una película de televisión protagonizada por Dolph Lundgren. A partir de ahí, Gallo continuó actuando en películas como "Double Take", "Local Color" y "Columbus Circle".
En definitiva, la carrera de George Gallo se ha establecido en la industria del cine, tanto como director, actor y escritor. Su pasión por el cine desde una temprana edad lo llevó a tener una carrera exitosa en el entretenimiento, en donde ha trabajado en diferentes proyectos y ha sido capaz de ganarse un nombre por su dedicación y trabajo en pro del cine.