Filmografía de George Capacete
El talento de George Capacete a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Taylor King, Sean King) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como George Capacete se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de George Capacete
George Capacete es un actor español que, antes de convertirse en actor de cine y televisión, tuvo una vida muy diferente. Nacido en Granada en 1968, se crio en una familia humilde y desde pequeño tuvo que ayudar en las tareas del hogar debido a la ausencia de su padre, que emigró a Alemania en busca de trabajo.
A los 14 años, George dejó los estudios para empezar a trabajar en una fábrica de muebles. Allí pasaba largas horas cortando madera y montando muebles, una tarea que no le agradaba en absoluto. En sus ratos libres, George se divertía imitando a sus jefes y compañeros de trabajo, descubriendo así su talento para la comedia.
Fue en su juventud cuando descubrió su verdadera pasión por la interpretación, y decidió abandonar su trabajo en la fábrica para dedicarse por completo a su sueño. Con apenas un par de monólogos y alguna participación en el teatro de su ciudad, George viajó a Madrid para intentar abrirse paso en el mundo del espectáculo.
Tras años de esfuerzo y dedicación, George Capacete empezó a tener éxito en el mundo de la comedia y el teatro. Hasta que finalmente, llegó su gran oportunidad. Fue seleccionado para protagonizar una película de éxito en España, y a partir de ahí, su carrera despegó.
En la actualidad, George Capacete es uno de los actores más reconocidos del cine y la televisión en España. Además, también es muy activo en las redes sociales, donde comparte su día a día y su buena energía con sus numerosos seguidores. Su historia es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, y una prueba de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños.