Filmografía de George Buck
Alan Parker ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con George Buck como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
George Buck se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Cine negro, Intriga, Thriller, Terror, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de George Buck
George Buck era una persona de clase trabajadora que creció en el sur de Londres. Nació en una familia numerosa, con siete hermanos y hermanas, donde su padre trabajaba como electricista y su madre como ama de casa. Desde los primeros años de su vida, George tuvo una gran pasión por la actuación. A los diez años de edad, George fue a ver una obra de teatro con un grupo de amigos y desde entonces supo que la actuación era la vida que quería llevar.
George comenzó a asistir a clases de actuación para aprender los fundamentos. Estudió en una escuela de arte dramático y tomó clases de teatro y actuación en el extranjero para desarrollar sus habilidades. George también asistió a clases de baile y de canto para tener una mejor comprensión de su trabajo.
George comenzó su carrera como actor profesional en Londres, trabajando en pequeños papeles en obras de teatro y producciones de televisión. Sus apariciones comenzaron a ser más notables cuando apareció en una serie de televisión británica llamada "Coronation Street". El papel de George en este programa fue muy aclamado por la crítica y le permitió desarrollar su carrera como actor.
Más tarde, George viajó a Estados Unidos para seguir su carrera como actor. Allí, protagonizó varios programas de televisión, películas y obras de teatro. Pronto se convirtió en uno de los actores más respetados de Hollywood. A lo largo de su carrera, George recibió varios premios, incluyendo un premio Emmy por su actuación en una serie de televisión.
George Buck se ha convertido en uno de los actores más respetados y prolíficos de Hollywood. Su carrera comenzó como un joven de clase trabajadora con un gran amor por el teatro, y terminó como uno de los actores estadounidenses más respetados y reconocidos de los últimos tiempos.