Filmografía de Georg Anton
Georg Anton ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Peter Chan.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Georg Anton actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Georg Anton
Georg Anton fue un actor alemán que nació el 28 de octubre de 1797 en la ciudad de Magdeburgo, Alemania. Su padre fue un comerciante de vinos, y su madre era una cantante. Desde muy temprana edad, Georg Anton demostró un gran interés por el teatro. Cuando tenía sólo 15 años, se unió a una compañía de teatro itinerante donde comenzó a actuar en obras de teatro como comedias, tragedias y melodramas.
Durante los primeros años de su carrera, Anton actuó en compañías teatrales como el "Teatro de Coburg" y el "Teatro de Stuttgart". Estas compañías de teatro le permitieron actuar en obras de teatro de los escritores clásicos alemánes, incluyendo obras de Goethe, Schiller y Lessing. También tuvo la oportunidad de actuar en numerosas obras de teatro escritas por él mismo. Durante este tiempo, Anton también fue un maestro de teatro y fue uno de los primeros actores en utilizar métodos modernos de actuación.
En 1820, Anton se trasladó a Berlín para trabajar en el teatro de la ópera. Allí, tuvo la oportunidad de actuar en obras de teatro de los escritores franceses, incluyendo obras de Molière, Corneille y Racine. También fue uno de los primeros actores en actuar en obras de teatro de Shakespeare. Durante este tiempo, Anton se convirtió en uno de los actores más respetados de Alemania, y fue una influencia clave en el teatro alemán.
En 1822, Anton fue nombrado Director del Teatro de la Ópera y comenzó a dirigir y producir numerosas obras de teatro. Durante su mandato, Anton produjo obras de teatro de los escritores alemanes y franceses, así como de los escritores ingleses. Esto permitió a Anton popularizar el teatro alemán en todo el mundo. En 1825, Anton fue nombrado Director del Real Teatro de Berlín, y durante su mandato, el teatro fue uno de los más importantes del mundo.
Anton fue uno de los primeros actores en utilizar técnicas modernas de actuación, y fue una de las principales figuras del teatro alemán del siglo XIX. Su trabajo como actor, director y productor permitió a Anton tener una gran influencia en el teatro alemán, lo que le permitió ser una figura respetada durante muchos años.