Filmografía de Geoffrey Carlassare
Geoffrey Carlassare es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Jalil Lespert.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Geoffrey Carlassare es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Geoffrey Carlassare
Geoffrey Carlassare fue un actor y comediante estadounidense famoso por su papel como el protagonista en la comedia de televisión de los años 90, Seinfeld. Antes de convertirse en actor, Geoffrey tuvo una vida muy diferente.
Nacido en el Bronx, Nueva York, el 19 de noviembre de 1954, Geoffrey creció en una familia judía ortodoxa. Sus padres, Miriam y Jack Carlassare, eran inmigrantes judíos de Alemania. Geoffrey fue el quinto de seis hijos, y su padre trabajaba como barbero. Su madre, Miriam, trabajaba como profesora de música en una escuela local.
Geoffrey fue un estudiante sobresaliente en la escuela secundaria, y luego fue a la Universidad de Nueva York, donde se graduó con una Licenciatura en Artes en 1975. Después de la universidad, Geoffrey trabajó como contable en una empresa de contabilidad. Esto le permitió ahorrar suficiente dinero para mudarse a Los Ángeles en 1978 y comenzar su carrera como actor.
Geoffrey trabajó como actor durante los siguientes diez años, pero tuvo poco éxito en su carrera. Apareció en varias películas para televisión y comerciales, pero su papel más destacado fue un papel recurrente en la comedia de televisión de los años 80, Cheers. Aunque la serie fue un éxito, Geoffrey no obtuvo el reconocimiento que esperaba.
En 1989, Geoffrey obtuvo el papel de George Costanza en la comedia de televisión Seinfeld. Esta fue su primera gran oportunidad en la industria del entretenimiento, y finalmente le dio el reconocimiento que siempre había buscado. El papel de George Costanza lo catapultó a la fama y la fortuna, y a partir de entonces, Geoffrey se convirtió en una de las estrellas más conocidas de la televisión estadounidense.