Filmografía de Geoffrey Aymer
La trayectoria profesional de Geoffrey Aymer pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Adaora Nwandu.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Drama porque Geoffrey Aymer es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Geoffrey Aymer
Geoffrey Aymer es conocido por su carrera como actor y director de teatro en el Reino Unido. Pero antes de adentrarse en el mundo de las artes escénicas, llevó una vida muy diferente. Aymer nació en Londres en 1959 y creció en una familia de clase trabajadora. Se crio en el vecindario de Peckham, una zona conflictiva en aquel momento.
Cuando era adolescente, el joven Aymer tomó un camino peligroso y comenzó a dedicarse a actividades delictivas. Se unió a una pandilla y se vio envuelto en robos y violencia callejera. A pesar de sus problemas, Aymer siempre sentía una gran fascinación por el teatro y llegó a trabajar en la Royal Shakespeare Company como acomodador. Este trabajo le abrió los ojos y le animó a cambiar de vida.
Decidió dejar su vida delincuente y se matriculó en la Universidad de Bristol, donde estudió teatro y literatura inglesa. Allí empezó a actuar e incluso dirigió una producción teatral. Al graduarse, se trasladó a Londres para trabajar en el teatro a tiempo completo.
Empezó como ayudante de dirección en el National Theatre, donde trabajó en varias producciones importantes. Más tarde, se mudó al West End y comenzó a actuar en producciones teatrales y series de televisión. Algunos de sus papeles más destacados en el West End incluyen a Winston, en la obra "The Resistible Rise of Arturo Ui", de Bertolt Brecht, y al Parson Theophilus, en "The Changeling".
Aymer también ha trabajado como director y ha dirigido varias producciones teatrales en el Reino Unido, como "The Murderers", del autor japonés Yukio Mishima. Hoy en día, Geoffrey Aymer es un actor muy respetado en la escena teatral del Reino Unido y ha ganado muchos elogios por su trabajo. Su historia es un recordatorio del poder del arte y cómo puede transformar la vida de una persona.