Filmografía de Geoff Ward
La trayectoria profesional de Geoff Ward pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Christopher Ray.
Los géneros Terror, Ciencia ficción, Acción son los preferidos de Geoff Ward a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Geoff Ward
Geoff Ward nació en el Reino Unido en 1956. Se crió en un entorno rural en la pequeña ciudad de Ashford, Kent. Desde una edad temprana, Geoff fue un ávido lector y poeta. Esto le llevó a graduarse con una licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Kent en 1979.
Geoff siempre tuvo el deseo de convertirse en un actor, pero primero tenía que financiar sus estudios. Después de graduarse de la universidad, se mudó a Londres para comenzar su carrera profesional. Trabajó primero como profesor de inglés y luego como actor de voz para una emisora de radio.
Durante este tiempo, Geoff comenzó a tomar clases de actuación en varios teatros independientes. Esto le permitió adquirir experiencia y mejorar su habilidad en el escenario. Finalmente, en 1984, obtuvo un papel protagónico en la obra de teatro musical "The Dream of the Red Chamber". Esto fue seguido por varios otros papeles en obras de teatro y producciones de televisión.
En 1990, Geoff se mudó a Los Ángeles para buscar una carrera como actor de cine. Luego de varios años de trabajo duro, finalmente consiguió su primer papel en una película de Hollywood, "Mentes Peligrosas", protagonizada por Denzel Washington. Desde entonces, ha trabajado en más de veinte películas y ha recibido muchos elogios por su trabajo.
Geoff ha demostrado un talento y dedicación para la actuación. Su historia de éxito demuestra que con trabajo duro, dedicación y pasión, uno puede lograr sus sueños. Hoy en día, Geoff sigue actuando en películas y obras de teatro y es una fuente de inspiración para muchos jóvenes que desean convertirse en actores.