Filmografía de Genki Hirakata
El arte con el que se desenvuelve Genki Hirakata delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Akiko Kodama, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Aventuras, Drama, Fantástico son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Genki Hirakata y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Genki Hirakata
Genki Hirakata, antes de convertirse en actor, se dedicó a la práctica del judo de manera profesional por varios años. Nació en la ciudad de Osaka, Japón, en el seno de una familia dedicada al deporte, y desde muy temprana edad empezó a entrenar en el dojo de su padre, quien era también un judoka destacado. De esta forma, Genki se interesó por el judo desde niño y se propuso dedicar su vida a esta disciplina.
Con el tiempo, después de mucho entrenamiento y dedicación, Genki se convirtió en un judoka de alto nivel y empezó a competir a nivel nacional e internacional. Participó en numerosos campeonatos y torneos, ganando varias medallas y títulos, y su reputación como judoka talentoso se fue expandiendo.
Sin embargo, a los 27 años, Genki decidió dejar el judo de manera definitiva y buscar nuevos horizontes. Quería explorar otras facetas de la vida, y por eso decidió mudarse a Tokio y empezar una carrera en el mundo del entretenimiento.
Después de un tiempo buscando oportunidades, Genki logró conseguir un trabajo como modelo y publicó varias fotos en revistas de moda japonesas. Esto lo llevó a tener una exposición mayor en el mundo del entretenimiento, y poco a poco empezó a recibir ofertas para participar en comerciales y programas de televisión.
Finalmente, Genki logró su gran oportunidad cuando fue seleccionado para un papel secundario en una serie de televisión. Su desempeño fue muy elogiado por el público y la crítica, y a partir de ese momento se convirtió en un actor exitoso. Desde entonces ha participado en numerosos proyectos en la televisión, cine y teatro, tanto en Japón como en otros países.