Filmografía de Gena Shaw
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Tom Savini, pero Gena Shaw es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Una de las virtudes de Gena Shaw a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Terror, Fantástico.
Biografía de Gena Shaw
Gena Shaw es un actor estadounidense, nacido el 27 de diciembre de 1968 en Chicago, Illinois. Antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, Shaw se dedicó a diferentes trabajos, como la venta de seguros, la representación de productos para el cuidado de la piel y diferentes papeles en la industria del entretenimiento.
Antes de convertirse en actor, Shaw se graduó en la Universidad de Chicago con un título en Psicología. A pesar de que no estaba seguro de lo que quería hacer después, decidió seguir adelante y buscar una carrera que le permitiera desarrollar sus habilidades en el campo de la comunicación.
Después de graduarse, Shaw comenzó a trabajar en la venta de seguros de vida. Durante su tiempo en esta industria, se dio cuenta de que tenía habilidades para la negociación y para persuadir a las personas. Después de un tiempo, decidió dejar este trabajo y buscar nuevas oportunidades que le permitieran desarrollar sus habilidades.
Shaw comenzó a trabajar como representante de productos de cuidado de la piel, en donde aprendió sobre el cuidado personal y el bienestar, y descubrió su pasión por la salud y el bienestar. Después de unos años, se dio cuenta de que quería explorar la industria del entretenimiento e intentar tener éxito como actor.
Shaw comenzó a entrenarse en la actuación en diferentes talleres y escuelas de teatro, en donde aprendió técnicas de actuación, improvisación y técnica vocal. Después de varios años de entrenamiento, hizo su debut en la pantalla grande en el año 2000, en la película "Ali", en la que interpretó al boxeador Joe Frazier. Desde entonces, ha interpretado distintos papeles en películas y series de TV, incluyendo "El Club de la Pelea", "La Gran Estafa" y "Desaparecidos".