Filmografía de Gen Shimizu
El talento de Gen Shimizu a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Ishirô Honda) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Gen Shimizu se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Romance, Aventuras, Ciencia ficción, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Gen Shimizu
Gen Shimizu nació el 7 de junio de 1989 en Osaka, Japón. Creció en una familia tradicional japonesa con sus padres y dos hermanos. Su madre trabajaba como contable y su padre como carpintero. Desde una edad muy temprana, Gen mostró un gran interés en el arte y la actuación. Cuando era niño, solía disfrazarse de sus personajes favoritos de los programas de televisión que veía y actuar como ellos con sus amigos.
A la edad de 14 años, Gen decidió tomar clases de teatro para perfeccionar sus habilidades como actor. Estudió en la Escuela de Teatro de Osaka y fue reconocido por sus increíbles talentos y habilidades. Se graduó con honores y se convirtió en uno de los mejores alumnos de su clase.
Después de su graduación, Gen comenzó a hacer pequeños papeles en producciones de televisión y teatro locales. Pronto se hizo conocido por su trabajo y se le ofrecieron papeles más importantes. Sus actuaciones en la exitosa serie de televisión japonesa "Kimi no Tame ni" lo convirtieron en una estrella de la televisión en Japón.
En 2012, Gen se mudó a Los Ángeles para perseguir aún más su carrera actoral. Se unió a una compañía de teatro local y comenzó a trabajar en pequeños papeles en producciones de televisión y cine. En 2018, obtuvo el papel principal en la película "The Last Samurai" y su carrera se catapultó al estrellato. Desde entonces, ha protagonizado varias películas y programas de televisión japoneses y estadounidenses.
Gen Shimizu es uno de los actores más talentosos de Japón. Su historia es un ejemplo de que el trabajo duro y la dedicación pueden llevar al éxito. Él es un ejemplo de que si tienes el talento y la determinación, puedes lograr cualquier cosa.