Biografía de Gelmine Glemzaite
Gelmine Glemzaite es un actor lituano que se ha abierto camino en el mundo del espectáculo en los últimos años. Sin embargo, antes de comenzar su carrera como actor, su vida fue muy diferente.
Gelmine Glemzaite nació el 19 de febrero de 1989 en Panevezys, una ciudad ubicada en el centro de Lituania. Desde muy joven, Glemzaite estuvo interesado en la música y la danza, y comenzó a tomar clases de baile moderno y ballet clásico.
A los 16 años, después de graduarse de la escuela secundaria, Glemzaite se mudó a Vilna, la capital de Lituania, para estudiar en la Universidad de las Artes de Vilna. Durante este tiempo, continuó su formación en danza y participó en varias producciones teatrales estudiantiles.
Después de graduarse, Glemzaite comenzó a trabajar como bailarina en una compañía de danza en Lituania. Sin embargo, después de algunos años, decidió que quería explorar otras opciones en el mundo del espectáculo. Fue entonces cuando comenzó a tomar clases de actuación y, a los 27 años, decidió abandonar la danza para concentrarse en su carrera como actor.
Desde entonces, Gelmine Glemzaite ha trabajado en varias producciones teatrales, películas y series de televisión. Su papel más conocido hasta el momento ha sido el de la detective Vilma en la película lituana "Emilija iš Laisvės alėjos 44", que se estrenó en 2017.
En resumen, antes de convertirse en actor, Gelmine Glemzaite era una bailarina profesional que había estudiado en la Universidad de las Artes de Vilna. A los 27 años, decidió dejar la danza para concentrarse en su carrera como actriz y desde entonces ha trabajado en varios proyectos teatrales, cinematográficos y de televisión.